Con la tecnología de Blogger.
RSS

Talentos,Glifos y Rotación, Encantamientos


1-Encantamientos:

* Cabeza: Arcanum del Adepto Protector. Requiere Venerado con Cruzada Argenta. Ligado a cuenta (=puedes comprarlo con otro personaje).

* Hombro: Inscripción del Pináculo Superior. Requiere Venerado con Hijos de Hodir. Ligado a cuenta.

Manos: Encantar guantes: armero. 2% amenaza, 10 índice de parada.

Piernas: Armadura para pierna de pellejo de escarcha. 55 aguante, 22 de agilidad.

Arma:  Dos manos: Runa de la gárgola piel de piedra (Esta en los Encantamientos que trae el DK).

Botas:  Encantar botas: vitalidad colmillar. 15 aguante, 8% velocidad.

Muñecas:  Fórmula: encantar brazales: aguante sublime. 40 aguante.

Capa: Encantar capa: tejido de titan: 16 defensa.

Pechera: Encantar pechera: estadísticas potentes. +10 en todas las estadísticas.


2-Gemas:


Observa que la prioridad de arriba te indica que gemas usar. Básicamente serán de aguante, porque la defensa deberías obtenerla del equipo (si no llegas a 540 sigue buscando equipo, no lo llenes de gemas de defensa). Cuando tengas un bono de ranura de 9 aguante o más, usa una gema mixta de 15 aguante + hit/expertise/dodge según te convenga. Para el casco usa Diamante de asedio de tierra austero, y Lágrima de pesadilla. Puedes encontrarlas todas aquí: http://www.wow-gem.com



3- Rotación:

Compensemos: Le damos TOQUE HELADO  Full asta que Agarre CD, Luego le damos RUNA DE SANGRE para poder habilitar TOQUE HELADO x3 y otra ves Full TOQUE HELADO asta CD, Luego le Damos POTENCIAR ARMA DE RUNA que te renueva las runas de escarcha así podremos utilizar TOQUE HELADO x2
(POTENCIAR ARMA DE RUNA solo se usa en BOSS ya que su reutilizarlo es muy alagada) luego le damos GOLPE AL CORAZÓN x2 y después GOLPE CON RUNA ( GOLPE CON RUNA siempre tiene que estar activado así podremos mantener agro) luego le damos PESTILENCIA y repetimos la rotación. También hay que utilizar siempre los poderes ENTEREZA LIGADA AL HIELO y CAPARAZÓN ANTI MAGIA así nos defenderemos mas de los ADDS

4- Talentos:

Bueno voy a hacer un resumen de mis talentos de DK sangre:

Rama de SANGRE:
Barrera de filos 5/5, Especialización en armas de dos manos 2/2, Aroma desangre 2/3, Armadura con filo 5/5, Transfusión de runa 1/1 Transfusión de runa mejorada 3/3,
Convicción oscura 5/5, Desvió de hechizos 3/3, Golpe sangrientos 3/3, Veterano de la tercera Guerra 3/3
Venganza sangrienta 3/3, Poderío de abominación 2/2, Histeria 1/1, Golpe Letal mejorado 2/2,
Sangre Vampírica 1/1, Voluntad de la Necrópolis 3/3, Golpe al Corazón 1/1

Rama de Escarcha:
Toque helado mejorado 3/3, Consistencia 5/5, Hielo negro 5/5, Aniquilación 2/3, Máquina de matar 3/5, Invierno interminable 2/2, Placas de tinieblas Gélidas 3/3

Rama de Profano:
Anticipación 3/5


5-Glifos:

Bueno en los glifos tenemos :

Glifos Sublimes: Glifo de transfusión de runa, Glifo de Entereza ligada al hielo,  Glifo de Enfermedad

Glifos Menores: Glifo de Cuerno de Invierno, Glifo de Levantar a un Muerto,  Glifo de Pestilencia



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Vistas de página en total